Opinión sobre AdoptaUnTio.es - Muerete de aburrimiento de 6 a 1 de la madrugada

18.06.2014 14:45

Pues si, tarde pero al final hemos probado el portal de contactos que causo tanto rebuelo hace cierto tiempo por los spots publicitarios empleados para dar a conocer su página: adoptauntio.es, una de esas franquicias que aterrizan en España tras haber triunfado de una forma más que interesante en Francia con una página de estética muy similar a cualquier tienda online y con la clara intención de hacer que los hombres vuelvan a pasar por caja cueste lo que cueste, aunque para ello tengan que hacerles morir de aburrimiento haciendo imposible la consulta y acceso de cualquiera de las páginas de este portal entre las 18:00h y la 01:00 de la madrugada, que divertido ¿verdad?

Pagar o cambiar de portal durante 7 horas al día

La página esta muy bien, de hecho hay una afluencia más que interesante de chicas de todas las edades, aunque principalmente podremos encontrarnos con mujeres entre los 18 y los 35 años de edad a las cuales se les permite el acceso a cualquier hora del día. Más bien motivadas por la sensación forzada de no estar agobiadas ni acosadas por los cientos y cientos de mensajes diarios que reciben o recibirían en sitios como Badoo, ven en adoptauntio.es un espacio más tranquilo en el que lanzar sus consultas y sobretodo gratuito.

El problema lo tenemos los chicos, si esos extraños animales que merodean Internet con menos de dos dedos de frente y destinados a pagar cualquier cuota de suscripción existente por la máxima absoluta de todas las habidas: "En Internet se liga más que en la calle" pero que en la realidad, en la cruda realidad para muchos cada vez es más complicado y dificil, algo que explotan ciertos portales no relacionados con el que estamos tratando actualmente.

Si bien el registro, la consulta de mensajes y el acceso a las fichas de las chicas es totalmente gratuito, adoptauntio.es presenta los escenarios de conversión justos y necesarios para que cualquier hombre soltero, con trabajo estable y con muchas ganas de contactar con chicas termine pagando aunque sea para evitar las 7 horas de inactividad forzosa para todos los hombres que se hayan registrado de forma gratuita y que no hayan pagado cualquiera de las cuotas de conexión de pago existentes.

¿No quieres pagar? ¡tranqullo! hay más alternativas

Pues claro hombre, no tienes porque estar 7 horas mirando la pantalla de adoptauntio.es que te informa que has de esperar y por supuesto puedes y debes cerrar esa ventana, pero ¿por quien te han tomado? Tu tiempo es oro y vamos a exprimirlo al máximo para que puedas encontrar la chica - o chico - que estas buscando.

Puedes entrar de base en sitios completamente gratuitos para iniciar búsquedas de perfiles de chicas de tu zona o localidad sin necesidad de gastarte un solo céntimo en páginas como pueden ser: badoo.com o esta versión alternativa de amor en linea presentada por perfiles msn, sitios en los que encontrarás con facilidad a otros usuariso con las mismas ganas de conocer genete que puedas llegar a tener tú.

La cuestión es, ya sean estas páginas u otras; que alternativas existen para que no pierdas ni un solo minuto en las horas de mayor consulta por parte de las chicas y chicos que están interesados en encontrar pareja o tener encuentros ocasionales.

Aqui os dejamos un completo listado de perfiles sociales con información sobre páginas de encuetros: